Políticas de Devolución
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio , dentro del plazo de 30 días desde realizada la compra, mediante alguna de las siguientes formas:
- DEVOLUCIONES CORREO ARGENTINO: Deberás enviar el producto adquirido desde cualquier sucursal de Correo Argentino del país hacia Int. Tomkinson 1302, CP 1642, San Isidro, Bs As a nombre de BLISS ARGENTINA SRL. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones que fue entregado. Una vez recibido el paquete comenzaremos con el proceso de devolución.
- DEVOLUCIONES MILE (EXPRESS AMBA): Una vez que hayas seleccionado el artículo por el cual cambias el producto, se hace entrega al mismo momento que el cambio. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones que fue entregado.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO Y PRODUCTO: En caso de querer recibir tu dinero de vuelta te pediremos que envíes de regreso los paquetes cerrados. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones que fue entregado. Una vez recibido el paquete comenzaremos con el proceso de devolución.
especificaciones
- Los artículos se podrán cambiar por otros del mismo valor. Si se elige otro de otro importe se abonará la diferencia.
- Los envíos (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo del cliente. Una vez que recibimos el paquete generamos el cambio solicitado y enviamos el artículo nuevamente, o hacemos la devolución de dinero
- Los despachos se realizan de lunes a viernes.