Todas tus consultas son bienvenidas
También, podés contactarnos vía whatsapp al +54 9 11 2807-5108
Seguinos en Instagram o Facebook: @bliss.com.ar donde día a día te contamos de nuestras marcas.
INFORMACIÓN QUE PODÉS VISITAR MIENTRAS RESPONDEMOS A TU CONSULTA
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- DEVOLUCIONES OCA: Deberás enviar el producto adquirido desde cualquier sucursal de OCA del país hacia Int. Tomkinson 1302, CP 1642, San Isidro, Bs As a nombre de BLISS ARGENTINA SRL. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- DEVOLUCIONES MILE: Una vez que hayas seleccionado el artículo por el cual cambias el producto, se hace entrega al mismo momento que el cambio. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO Y PRODUCTO: En caso de querer recibir tu dinero de vuelta te pediremos que envíes de regreso los paquetes cerrados. Es importante que el pack a cambiar este en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- Los artículos se podrán cambiar por otros del mismo valor. Si se elige uno de otro importe, se abonará la diferencia.
- Los envíos (ida y vuelta) corren por cuenta y cargo del cliente. Una vez que recibimos el paquete generamos el cambio solicitado y enviamos el artículo nuevamente, o hacemos la devolución de dinero
- Los despachos se realizan de lunes a viernes.
Para mayor asesoramiento contactanos a nuestro WhatsApp +54 9 11 2807 5108
¿SABÍAS QUE PODES RECIBIR TU PEDIDO EN EL DÍA SI VIVÍS EN AMBA Y REALIZAS TU COMPRA ANTES DE LAS 13HS? MILE ENTREGA ENTRE LAS 10 Y 20 HS APROXIMADAMENTE; 24/48 HS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE CORREO ARGENTINO SON ESTIMADOS, EXCEDE A BLISS.
SI TU ORDEN NO LLEGO, LUEGO DE 7 DIAS HABILES, POR FAVOR CONTACTANOS Y VEMOS LOS DETALLES.